Términos y condiciones comerciales

Permiso para utilizar el Servicio; reserva de derechos.

Al aceptar estos Términos de Servicio, se le concede a usted un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y no sublicenciable, para entrar, acceder y utilizar el Servicio exclusivamente para uso personal y no comercial. Todos los derechos que no se le conceden expresamente a usted en estos Términos de Servicio, están reservados por la Compañía y sus licenciadores, según corresponda. Usted acepta que este permiso es para su uso personal, no comercial y que nadie más que usted va a utilizar el Servicio. Ud. no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte alguna porción del Servicio, incluyendo sin que ello implique limitación alguna, el contenido de Universityclass. Usted entiende y reconoce que, en todas las circunstancias, sus derechos con respecto al Servicio estarán limitados por los derechos de autor o las leyes de propiedad intelectual pertinentes y los presentes Términos de Servicio.

Se considera como mínimo para la realización de un curso calendarizado la cantidad de 4 alumnos. (excepto para cursos Blearning).

UniversityClass se reserva el derecho a suspender la actividad de capacitación, por motivos que pudieran afectar la actividad o problemas de último momento con el relator.

Si la inscripción se realiza a través de una OTIC, UniversityClass emitirá los documentos correspondientes a la OTIC y empresa contratante.

El no cumplimiento del compromiso comercial adquirido por el mandante de este documento, faculta a Ennovate a informar la deuda correspondiente a la Dirección de Informes Comerciales (DICOM).

Conducta prohibida.

Usted no utilizará el Servicio para transmitir, mostrar, ejecutar o de algún modo poner a disposición mensajes, contenidos o materiales que sean ilegales, obscenos, amenazantes, masivos no solicitados o “spam”, difamatorios, invasores de la privacidad, que constituyan campañas políticas o solicitudes de venta o marketing o que contengan virus informáticos u otro código de computadora destinado a interferir con la funcionalidad de los sistemas. Durante el Curso, se espera que los estudiantes se comporten de una manera adecuada y respetuosa, teniendo en cuenta un alto estándar de educación y progresión de carrera para con las otras personas. Cualquier violación a lo aquí dispuesto, estará sujeta a la revisión y las acciones pertinentes que la Compañía decida adoptar, a su sola consideración e inclusive proceder al derecho de Terminar el Servicio.

Declaración de Privacidad

No difundimos, bajo ninguna modalidad a otra empresa que no sea UniversityClass, los datos personales registrados en nuestro sitio web. Estos datos serán manejados de forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.

Información solicitada al cliente

Dentro de los formularios en nuestro sitio web en que solicitamos información como su nombre, correo electrónico, dirección física y número telefónico. Esta información es usada exclusivamente para responder las consultas acerca de nuestros productos, servicios entregados y destacar que también se utiliza para mantener contacto con cada uno de nuestros clientes.

Actualización de la Política

UniversityClass se reserva expresamente el derecho a modificar y/o actualizar en cualquier momento la presente Política, de acuerdo a las modificaciones o exigencias de la regulación o por adecuaciones propias del servicio realizadas a criterio de UniversityClass.

Toda modificación y/o actualización producida en la presente Política entrará en vigencia desde su publicación en la Plataforma.

UniversityClass realizará su mayor esfuerzo para notificarle los Usuarios de dichas modificaciones a través de su correo registrado o haciendo una publicación la Plataforma

Declaro que luego de haber leído la Política de Privacidad, acepto expresamente todos los términos contenidos en ella y además autorizo a que UniversityClass me envíe material publicitario y/o comercial. En señal de conformidad, procedo a llenar el formulario de compra de usuario visitante.

crossmenu